viernes, diciembre 2, 2022

Alex Flores: «No vamos a blindar a nadie»

El congresista señaló que en Perú Libre lucharán contra la corrupción "caiga quien caiga".

«No vamos a blindar a nadie», señaló Alex Flores, congresista de Perú Libre, en nuestro programa Mávila en Nativa. De esta forma, negó que vaya a darse un blindaje al presidente, Pedro Castillo, pero también aseguró que deben haber pruebas.

«En el debido proceso tiene que haber pruebas. Si se demuestra que hay pruebas contundentes sobre las acusaciones, nosotros no vamos a blindar a nadie», señaló Flores.

«Siempre hemos planteado, desde Perú Libre, que vamos a luchar contra la corrupción, caiga quien caiga y venga de donde venga», añadió el parlamentario.

Flores insistió en que «con tranquilidad y con calma tenemos que esperar que las autoridades hagan su trabajo de manera imparcial». Acto seguido, pidió que no haya ningún «mínimo atisbo de politizar este proceso».

Alex Flores junto a Pedro Castillo

Ayer, miembros de la Fiscalpia y la Diviac llegaron hasta Palacio de Gobierno para detener a la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes. El fiscal provincial Hans Aguirre estuvo a cargo del operativo.

Tras no ser encontrada Yenifer Paredes en Palacio de Gobierno, este miércoles miembros de la Fiscalía y la Policía llegaron hasta la casa del presidente, Pedro Castillo, en Chota para un allanamiento. En este lugar tampoco fue hallada la cuñada del mandatario.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar