viernes, diciembre 9, 2022

Anahí Durand deja Nuevo Perú. Comisión Política le quitó presidencia por trabajar en la PCM.

Vladimir Cerrón reveló que Anahí Durand, es trabajadora de la PCM con un ingreso mensual de S/17.400. Al parecer prevalece la pugna entre cerronistas, y lo que estos llaman caviares.

En la antesala Vladimir Cerrón, dio a conocer que la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, viene trabajando como consultora en la Presidencia del Consejo de Ministros, por un sueldo de 17 mil 400.

Vladimir Cerrón golpeó con insidia a Anahí Durnad y provocó que Nuevo Perú se aparte de ella.

Ante ello la Comisión Política de Nuevo Perú, le pidió que renunciara ala Presidencia de ese Partido o deje de trabajaren la PCM.

“Hoy, luego de la conversación y debates respectivo, la Comisión Política Nacional decidió pedirle que renunciara a la consultoría en la PCM o la Presidencia. En respuesta, la compañera puso su cargo a disposición, por tal motivo, la Comisión Política Nacional decidió separarla de su cargo de presidenta”, se indica en un comunicado.

Tras la revelación pública del vínculo laboral de Durand, el partido decidió separarla, He aquí el comunicado difundido hoy mismo.

Todo esto Durand se lo había hecho saber al partido tiempo atrás, pero recién tras el destape público, ha compartido más detalles con el Comité Político y puesto su cargo a disposición. Al parecer aceptó renunciar a su partido que presidía antes que renunciar a su vínculo con el gobierno.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar