sábado, diciembre 10, 2022

Aníbal Torres tomó como ejemplo a Adolfo Hitler [Huancayo]

El primer ministro Aníbal Torres destacó el caso de Alemania con Adolfo Hitler para resaltar la necesidad de infraestructura en la construcción de autopistas.

Durante el Gabinete descentralizado en Huancayo, el primer ministro destacó la importancia de que haya obras de infraestructura por ser las venas y arterias de un país.

“Les pongo un ejemplo. Italia, Alemania, eran igual que nosotros, pero en una oportunidad Adolfo Hitler visita el norte de Italia y (Benito) Mussolini le muestra una autopista construida desde Milán a Brescia. Hitler vio eso, fue a su país y lo llenó de autopistas, de aeropuertos, y convirtió a Alemania en la primera potencia económica del mundo”, refirió.

Aunque dicha referencia con Adolfo Hitler marcó la pauta de su discurso, Aníbal Torres enfatizó las necesidades agrícolas y la utilización del gas.

“Tenemos que esforzarnos, hacer sacrificios para mejorar nuestras vías de comunicación. No solamente las que conducen de una ciudad a otra, sino también, aunque sea de momento una buena trocha que conduzca desde la chacra hasta la vía de comunicación amplia o hasta el mercado para que el campesino pueda sacar sus productos”, continuó el primer ministro.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar