lunes, diciembre 5, 2022

Unión Comercio vs. Ayacucho FC: partido de ida se vivirá en Nativa

Nativa llevará a los hogares peruanos el partido de ida de revalidación entre Unión Comercio y Ayacucho FC. El encuentro se llevará a cabo este domingo, 6 de noviembre, a la 1 de la tarde en Tarapoto.

Unión Comercio accedió al play-off de revalidación al quedar subcampeón de la Liga 2 2022. Por su parte, Ayacucho FC se juega su permanencia en la Liga 1 en esta llave tras haber quedado antepenúltimo en el acumulado de este año.

Si Ayacucho FC logra vencer en esta llave, asegurará su permanencia en la Liga 1 2023. Pero si Unión Comercio sale victorioso, tendrá el derecho de jugar la primera división el próximo año. De acuerdo a las bases de este año, el partido de revalidación se juega entre el subcampeón de la Liga 2 contra quien haya quedado en el puesto 17 de la Liga 1.

Para ver este choque de ida entre Unión Comercio y Ayacucho FC por Nativa, tendrás varias opciones en nuestra multiplataforma. Nos podrás encontrar en los canales 20.3 y 18.1 en señal abierta de televisión digital terrestre (TDT). También llegamos a diferentes partes del Perú gracias a nuestros canales aliados, los cuales puedes revisar AQUÍ.

Asimismo, estamos por streaming en esta misma página web. Además, nuestra transmisión podrá verse totalmente gratis en nuestras cuentas de Facebook y YouTube.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar