viernes, diciembre 9, 2022

Banda peruana Aeropajitas estrena su nuevo disco “Alma rota”

El noveno proyecto de la agrupación estará disponible en formato vinilo y en CD, Aeropajitas se reencontrará con su público el próximo 12 de marzo.

La banda de punk rock nacional Aeropajitas lanzará su noveno disco “Alma Rota” este 20 de febrero. El proyecto fue grabado durante la pandemia del COVID-19 e incluye trece temas con la novedosa inclusión de teclados.

Esta nueva producción llega después de cuatro años y narra una historia de fracasos, desencanto social y crisis; así como un mundo de injusticias y la lucha por sobrevivir. “Alma Rota” cuenta la participación de Mosca, cantante de la banda argentina 2 MINUTOS.

“Alma Rota” incluye retratos de todo lo vivido por los peruanos en los últimos años, como las protestas sociales de finales del 2020. Esto ha sido posible con la ayuda del artista Ambulante Audiovisual y con el diseño gráfico de Danilo Laynes.

El disco saldrá en formato vinilo y en CD desde el domingo 20 de febrero. El próximo evento en vivo de la banda será el sábado 12 de marzo en el Centro de Convenciones Festiva, en el Centro de Lima.

Fundada en 1994, Aeropajitas es conformada por Julio Silva “Macha” (voz), Eduardo Nuñez (guitarra), Javier Chunga (guitarra), Luigi Valdivia (bajo) y Bruno Gadea (batería). Con 28 años de trayectoria musical en el punk rock, la banda ha realizado giras por Chile y Argentina.

Además, han compartido escenario con otras agrupaciones reconocidas como Bad Religion, The Offspring y la Polla Records.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar