viernes, diciembre 9, 2022

Confiep pide cambio de gabinete ministerial

El presidente de Confiep, Óscar Caipo, se mostró muy crítico de la gestión del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y señaló que debe darse un cambio total de gabinete ministerial para poder hacer frente a los problemas del país.

«Es importante que el presidente se de cuenta que debe corregir porque el país no aguanta más. Yo creo que este gabinete se agotó, incluyendo a Anibal Torres. Él esta buscando culpables donde no los hay y habla de todos los temas menos de las soluciones para resolverlos. El cambio incluye a la posición de premier», dijo Caipo en RPP.

La cabeza de la Confiep también dirigió su crítica al presidente, Pedro Castillo, refiriéndose a las malas designaciones en los ministerios.

«En estos nueve meses hay una falta de dirección. Se han hecho nombramientos de ministros, cambios en los ministerios y otros nombramientos de funcionarios que no tienen la capacidad ni la experiencia y en muchos casos no tienen la idoneidad. Básicamente no se ha implementado ninguna política pública que promueva el crecimiento económico», expresó Caipo.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar