domingo, enero 29, 2023

«Es una crítica sesgada contra Acción Popular», dijo Mesías Guevara

El presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, calificó como "muy sesgada" la la crítica contra su partido.

El presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, calificó como «muy sesgada» la crítica que se viene dando hacia su partido. Habló sobre los errores que han cometido también otras organizaciones políticas.

«Es cierto que somos los más criticados. Pero yo también encuentro una crítica muy sesgada. Porque solo le quieren dar toda esa mochila a mi partido (Acción Popular) cuando hay otros partidos que han actuado de manera similar o incluso de manera más contundente que nosotros», señaló Mesías Guevara en entrevista con Raúl Tola.

En otro momento, Guevara habló sobre la crisis generalizada que se vive en el país. El también gobernador de Cajamarca responsabilizó al Congreso del año 2016.

«Recordemos que esta crisis no empieza realmente con Pedro Castillo. Esta crisis empieza con el Congreso del año 2016 que hasta ahora no vamos a entender por qué fue una oposición tan recalcitrante contra Pedro Pablo Kuczynski y brillantes peruanos», dijo Guevara.

«En ese entonces (2016) no había el pretexto del socialismo ni del comunismo ni de la incapacidad. Eran grandes profesionales de mucha valía y con mucho conocimiento. Por lo tanto, esa crisis empezó en el Congreso del 2016 y hasta ahora, lamentablemente, no nos hemos podido reponer», añadió.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar