domingo, enero 29, 2023

Daniel Marcos, el peruano que debutó con victoria en la UFC

Daniel Marcos debutó en la UFC el pasado fin de semana. El peruano venció en ‘UFC 283’ al brasileño Saimon Oliveira.

Nuestro compatriota, Daniel Marcos, debutó en la UFC el pasado fin de semana. El peruano abrió la jornada de ‘UFC 283′ frente al brasileño Saimon Oliveira en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro.

Daniel se impuso en la pelea y pudo noquear a su rival en tan solo 2 rounds disputados. La combinación de ‘Derecha, izquierda, rodilla’ fueron los determinantes para imponerse a Oliveira.

“Esto es el trabajo duro. Siento y sé que estoy hecho para estar aquí y para llegar a lo imposible, no existe imposible. Para toda la gente de Latinoamérica, los amo. Esto es muy especial para mí”, expresó Daniel Marcos tras conseguir la victoria en su debut.

El día de hoy, Daniel Marcos, nuestro debutante en la UFC, visitará el set de ‘Nativa Deportes’ y nos hablará un poco más de lo que fue su experiencia el último fin de semana. Será a partir de las 9 p.m. Aquí puedes ver dónde encontrar nuestra señal.

Sigue la programación en vivo en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Nativanosconecta o en los canales de señal abierta: 20.3 y 18.1.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar