lunes, diciembre 5, 2022

Dueño de la casa de Sarratea entró al programa de recompensas

El dueño de la casa del jirón Sarratea, Alejandro Sánchez Sánchez, ingresó al programa de recompensas del Ministerio del Interior. Su vivienda se hizo conocida por ser el lugar donde el presidente, Pedro Castillo, despachaba al inicio de su gobierno.

Actualmente, el Ministerio del Interior ofrece 30 000 soles para el ciudadano que ofrezca cualquier tipo de información sobre el paradero de Sánchez Sánchez.

El dueño de la vivienda de Breña es tiene requisitoria por el presunto delito de organización criminal. El pasado 16 de noviembre, el Poder Judicial ordenó 30 meses de prisión preventiva en su contra. Eso como parte de la investigación que se le sigue por el caso ‘Gabinete en las sombras’.

Como se recuerda, el dueño de la casa de Sarratea que acaba de entrar al programa de recompensas, participó en su audiencia desde la clandestinidad. Él sostuvo que es «natural» que uno se proteja a sí mismo.

«Yo decidí no entregarme a la Fiscalía porque no he cometido ningún delito y es natural autoprotegernos», dijo aquella vez. «Nada de lo que dicen los fiscales, en base a las fuentes de información que hacen referencia, es verdad», añadió.

Alejandro Sánchez se encuentra prófugo de la justicia desde el 11 de octubre. Esa vez, agentes de la Policía llegaron a su domicilio para detenerlo, pero no lo encontraron.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar