domingo, enero 29, 2023

Edwin Martínez: “Antauro Humala es un loco delincuencial”

El congresista Edwin Martínez aseguró en Al Vuelo que se están convocando reservistas para tomar el poder, apuntó contra Antauro Humala, a quien calificó de “loco y delincuencial”. Mientras que, sobre el gobierno afirmó “que está inmerso en varios actos de corrupción”.

Martínez afirmó que Antauro Humala está provocando al país, “insultando y ofendiendo a la Constitución”, además lo acusó de “captar” ronderos, dirigentes y reservistas para propiciar el cierre del Congreso.

El parlamentario también criticó al presidente Pedro Castillo, lo calificó de manipulable. “El presidente solo capta lo que viene de arriba, de Bermejo, Cerrón, y ahora este asesor que vino de Rusia”, agregó Martínez.

Sobre Dina Boluarte, el congresista indicó que “al final del túnel se ve una luz”, por la posibilidad de que la vicepresidenta pueda ejercer el cargo de presidenta de la República tras una vacancia presidencial.

Expresó que los próximos ministros, deberían ser capaces de sacar al Perú de la crisis económica, social y política, por la que se atraviesa. “Convocando ministros que sean técnicos, estadistas, visionarios, y que ofrezcan garantías al país”.  

Finalmente, aseguró que su voto es a favor de la vacancia, “con el mismo fervor que apoyé al presidente Castillo, defenderé al pueblo y votaré por la vacancia”, pero que no sabe cómo votarán los miembros de su bancada.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar