viernes, diciembre 9, 2022

En exclusiva, Nativa te trajo las “Universiadas 2022”

“Mente sana en cuerpo sano” dijo una vez el sabio romano Décimo Junio Juvenal, entre los siglos I y II d.C; apuntando así, al bienestar que trae el deporte para el ser humano. Siguiendo esa máxima, el equipo de Nativa te trajo en exclusiva y por 23 días, todas las disciplinas, todos los deportes y todas las premiaciones de los estudiantes de las Universidades, Institutos de Educación Superior, Escuela de Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

Los juegos universitarios nacionales más importantes y más grandes a nivel nacional, que reunió a los mejores estudiantes deportistas de las Universidades, Institutos de Educación Superior, Escuela de Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú culminó en una gran premiación en el polideportivo Villa el Salvador.

Durante 23 días, Nativa, como la multiplataforma encargada en exclusiva de cubrir todas las incidencias deportivas de las Universiadas 2022; llevó a sus hogares más de 30 disciplinas deportivas en la que participaron más de 6 mil deportistas, que buscaron coronarse como los mejores en las disciplinas en la que participaron.

En el último día de las Universidadas 2022, disciplinas como el futsal y voleibol femenino y masculino tuvieron a sus absolutos campeones en la materia.

El equipo femenino de futsal de la Universidad Ricardo Palma se coronaron campeonas en la disciplina, venciendo 2 a 1 a la Universidad Federico Villareal en un candente partido de principio a fin.

Por su parte, el equipo masculino de futsal de la Universidad San Ignacio de Loyola venció por 4 goles a 1 a la Universidad César Vallejo. Los jugadores no pudieron contener las lágrimas al concluir el partido al conocer que todo su esfuerzo fue recompensado con el triunfo.

Punto a punto, salto a salto, mate a mate, el equipo masculino de vóley de la Universidad San Martin de Porres triunfó tras derrotar a los chicos de la Universidad Federico Villarreal.

Como cierre de la gran final, el equipo femenino de voleibol de la Universidad San Ignacio de Loyola, venció al equipo de la Universidad Privada del Norte, que casi logra voltearle el partido y estuvo a un paso de robarle esta noche de alegría.

La clausura de las Universiadas 2022 se llevó a cabo en el polideportivo Villa el Salvador y consistió en la ceremonia de premiación de los últimos estudiantes que ganaron en las disciplinas ya mencionadas.

Desde Nativa, agradecemos a todas las personas e instituciones que hicieron posible esta espectacular transmisión. Los esperamos en las Universiadas 2024 porque Nativa nos conecta!

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar