lunes, diciembre 5, 2022

Esto es todo lo que debes saber sobre el Super Bowl previo al Bengals vs. Rams

Revisa en la siguiente nota lo que debes de saber y ver plácidamente el partido entre Bengals vs. Rams en el Super Bowl 2022.

El Super Bowl 2022 está a pocos días de iniciarse y los Bengals vs. Rams se preparan para dar un atractivo juego para el deleite de los aficionados de la NFL. Además de ello, el público también podrá ser testigo del show de medio tiempo en el que grandes artista de talla mundial como Eminem y Snoop Dogg estarán.

Para ello, te contamos en la siguiente nota algunas recomendaciones para que puedas disfrutar a gusto del gran evento que será televisado por decenas de cadenas internacionales a nivel mundial.

EL CAMPO DE JUEGO

Un campo de juego de fútbol americano mide 120 yardas, 2 bloques de 10 que corresponden a los puntos de anotación y 100 en las que cada yarda está separada con un línea denominada Hash Mark.

Para ser más precisos, cada 10 yardas que encuentras en el terreno tiene una numeración que va de 10, 20, 30, 40 50 y de regreso, 40, 30, 20,10.

LOS EQUIPOS

Cada equipo puede tener como máximo 53 jugadores para un partido. Sin embargo, solo 11 están dentro del campo. Respecto a las posiciones se divide de la siguiente manera: mariscal de campo, línea ofensiva, corredor y ala cerrada, y depende del tipo de jugada es el personal que se encuentre dentro del campo.

DURACIÓN DEL PARTIDO

Normalmente un partido de la NFL dura cuatro cuartos, cada cuarto de 15 minuto y un medio tiempo también posee la misma duración. Sin embargo, a pesar de ser solo 60 minutos de juego, puede que el cotejo dure más.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar