martes, diciembre 6, 2022

Jugadores del Flamengo encerrados en hotel de San Isidro por toque de queda: “Nos sentimos presos”

Futbolistas del Flamengo de Brasil llegaron al Perú para enfrentarse a Sporting Cristal por la Copa Libertadores, sin embargo, debido a la inmovilización se encuentran "encerrados" en su hotel.

«La capital peruana vive un estallido social», dice un noticiero en Argentina. Un reportero llegó hasta las afueras del hotel en San Isidro, donde se encuentran los jugadores del Flamengo previo a su encuentro con Sporting Cristal en pleno toque de queda.

Si bien el partido se tiene previsto para este martes 5 de abril como parte de los encuentros por la Copa Libertadores, se espera que este sea cancelado debido a la inmovilización social obligatoria que dictó el presidente Pedro Castillo.

Un periodista del canal TyC Sports reveló algunas declaraciones del plantel y aseguró que ellos se sienten “encerrados y presos” al no poder salir del recinto.

«En el plantel nos dicen ‘estamos encerrados, nos sentimos presos en Lima y por ahora no sabemos si el partido se juega a puertas cerradas’ que es lo que en este momento está promoviendo la Conmebol a partir de lo que le confirmen los integrantes de la seguridad de Perú para que el partido con Sporting Cristal se juegue a puertas cerradas”, dijo.

El periodista argentino comparó la ciudad de Puerto Madero en Buenos Aires con la de San Isidro en Lima y se mostró sorprendió por la ausencia de ciudadanos en las calles.

“Mientras tanto en este panorama, impensado. Imagínense en Puerto Madero en Argentino, un lugar super popular a las 9:00 a.m., pero aquí no se mueve nadie, ni siquiera se mueve el plantel”, agregó el reportero.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar