viernes, diciembre 2, 2022

Futsal Pro: final entre Universitario y Panta Walon por Nativa

La final del torneo nacional de Futsal Pro 2022 se jugará esta semana y podrás vivirla por Nativa. El campeón saldrá luego que Universitario de Deportes y Panta Walon se enfrenten en partidos de ida y vuelta.

El partido de ida se jugó este martes a las 8:30 de la noche. El encuentro de vuelta se jugará el jueves a la misma hora, donde podremos conocer finalmente al campeón de este 2022.

Para las semifinales, que también se jugaron a ida y vuelta, Universitario empató 1-1 con Primero de Mayo en el resultado global. Por la otra llave, Panta Walon igualó 3-3 con Hermanos Rey también en el global. Como resultado, la ‘U’ y Panta Walon avanzaron a la final por su mejor posición en la tabla de la fase regular.

Ambos partidos de la final, de ida y vuelta, se jugarán en el Polideportivo Sede Legado de Villa El Salvador. En esta etapa, de quedar empatados en el resultado global, definirán el título en tiempo extra o penales.  

La final de Futsal Pro por Nativa podrá verse por nuestra señal en los canales 20.3 y 18.1 en señal digital abierta (TDT). Asimismo, puedes vernos en nuestros canales aliados por todo el Perú. Además, encontrarás los partidos en vivo totalmente gratis por streaming en nuestras cuentas de Facebook y YouTube. Sigue nuestra transmisión desde las 8:30 de la noche este martes y jueves y no te pierdas la gran final.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar