sábado, diciembre 10, 2022

George Forsyth: «Nos queda muy claro que vamos a ganar»

A unos días que millones de limeños acudan a las urnas para elegir al nuevo alcalde de la capital, el aspirante por Somos Perú George Forsyth cerró su campaña electoral en San Juan de Lurigancho el último lunes. Acompañado de los candidatos distritales de su partido dijo sentirse muy confiado en revertir los resultados arrojados en ciertas encuestas.

»Nos queda muy claro que vamos a ganar porque las personas se cansaron de escuchar lo mismo. No quieren más populismo ni que se caiga en demagogia. Ellos quieren propuestas reales y eso es lo que nosotros hemos hecho¨, aseguró el exalcalde de la Victoria.

Cómo se recuerda, el último simulacro de voto de la empresa encuestadora Ipsos registró al exarquero de Alianza Lima en la tercera posición con 16,7% de votos emitidos. Más adelante se encuentran el exministro del Interior Daniel Urresti (Podemos Perú) y el empresario Rafael López Aliaga (Renovación Popular). El primero obtuvo el 23,9% de los votos emitidos, mientras el segundo figura con 22,4% de votos emitidos.

Sin embargo, este escenario no amilanó al excandidato presidencial que estuvo la mañana del lunes en el distrito de el Agustino. Horas después realizó una caminata en la jurisdicción de Chorrillos con la finalidad de conseguir más votos.

»Hay que trabajar para toda esta población que demuestra su cariño y confianza. Se les debe retribuir con un gestión correcta y adecuada para que puedan salir adelante», manifestaba desde la caleta de pescadores de Chorrillos donde culminó su caminata.

Fiel a su estilo, respondió a sus críticos quienes les dijeron que aspirar a ser alcalde, después de no ganar las elecciones presidenciales, es una especie de premio consuelo.

»Decir que Lima es un premio consuelo es sumamente insultante. Lima es una ciudad maravillosa y no merece ese trato. Trabajar en cualquier nivel del estado es un gran honor», dijo Forsyth Sommer, quien estuvo acompañado en todo momento por el candidato a la alcaldía de Chorrillos por Somos Perú, Ricardo Vásquez.

Después se dirigió a San Juan de Lurigancho donde participó del mitin de su agrupación política. Entre aplausos y fuegos artificiales, el exportero de fútbol fue recibido por cientos de simpatizantes del partido fundado por el fallecido alcalde de Lima, Alberto Andrade.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar