lunes, diciembre 5, 2022

Gianluca Lapadula prometió regalarle su camiseta a su fan Yoshi

¡Gran gesto de ‘Lapagol’! El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, le envió un mensaje a Yoshi, un pequeño de Apurímac que es su ‘fan número 1’.

Yoshi se hizo conocido al declararse fan del delantero ítalo-peruano, portando antifaz hecho de cartón pintado con plumón, parecido al que usaba Lapadula en la cancha, y una camiseta de la selección hecha de bolsa con el número ‘9’ de nuestro delantero.

El niño fue invitado al programa ‘Arriba mi gente’, de Latina, donde le regalaron la camiseta oficial de la selección peruana. Pero la mayor sorpresa fue el mensaje que le dejó el mismo Gianluca Lapadula.

“Hola, ‘Yoshi’, ¿cómo estás? Te comento que me encantó tu camiseta. Muchas gracias por tu apoyo. Te prometo que luego del próximo partido de la selección, te haré llegar mi camiseta y espero poder conocer Apurímac en algún momento. Cuídate mucho. ¡Arriba Perú!”, mencionó el ‘bambino’ en un video para Yoshi.

EL REPECHAJE

La selección peruana de fútbol jugará el repechaje buscando un cupo en el Mundial Qatar 2022 este 13 de junio a la 1 de la tarde (hora peruana). El rival saldrá del encuentro entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar