viernes, diciembre 9, 2022

Guido Bellido habría recibido fotos íntimas de la expareja de asesor del Mincetur

El congresista de Perú Libre y expresidente del Consejo de Ministros de este gobierno, Guido Bellido, habría recibido fotos íntimas de la expareja de Daniel Abarca Soto, quien se desempeña como asesor en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Según denunció la agraviada, Jackeline Zúñiga, en el dominical Panorama, habría sido el propio Abarca quien presuntamente le envió las fotos íntimas a Bellido. La denuncia engloba a los delitos de violencia y agresión sexual.

“Yo no sé en este momento si el señor Bellido o el señor Abarca tienen más fotos mías, fotos que han sido tomadas en la intimidad de mi relación, en todo caso, lo único que me queda hoy es defenderme y una forma de defender es informar, no me queda otra”, relató Zúñiga al dominical Panorama.

“Cómo no me va a dar asco algo. Nunca en mi existencia pensé en pasar por esta situación realmente. En qué mente enferma cabe mandar fotografías de tu mujer, de tu pareja, de tu esposa, de tu conviviente, ninguna mujer merece que se invada así su privacidad”, agregó.

Además, Zúñiga relató que ella y su expareja llegaron juntos a Lima y desde ahí sufrió hechos de violencia y agresión sexual, pero indicó que nunca recibió el apoyo de la agrupación Perú Libre.

Abarca asumió su cargo en el Mincetur por recomendación de Guido Bellido cuando este asumió el cargo de congresista; siendo ambos del Cusco. El asesor ministerial recibe un sueldo de S/ 15 000 sin tener ninguna experiencia en el sector.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar