domingo, enero 29, 2023

Internet Win: La red fija más rápida del Perú

Internet Win se corona como el internet de red fija más rápida de todo el Perú.

Win, el operador 100% peruano que brinda internet de fibra óptica, fue acreedor de un premio por Speedtest de Ookla, empresa encargada de realizar todos los años un diagnóstico de velocidad en diferentes empresas de internet de cada país.

Speedtest recompensó a Win por destacar en las pruebas test a nivel Latam que se hicieron a más de un 1,029.945 de usuarios alrededor del país. La empresa peruana se posiciona como el quinto operador de internet más rápido de Latinoamérica y el mejor del país frente a otras compañías.

Juan Manuel Fleitas – Technical Account Manager at Ookla

El premio se refiere a la red más rápida de la banda ancha fija. Este indicador no solamente considera la velocidad de descargar sino también la velocidad de subida, de carga. Pero el hecho que la oferta sea simétrica a tales altas velocidades, como las que muestra Win en el mercado peruano, más del doble del mercado promedio, genera por supuesto que ese indicador siempre sea el más alto para WIN y que se mantenga en el liderazgo

Víctor Jauregui, vicepresidente comercial de Win, recibió este premio con gran gratitud, resaltando el trabajo que vienen realizando en el Perú ya hace un par dos años.

Víctor Jauregui – Vicepresidente Comercial de Win.

Súper orgulloso por el equipo que tenemos, yo creo que todo lo que hemos logrado es en función al equipo humano que tenemos en WIN y a la dedicación que le ponen todos los días a brindar el mejor servicio a nuestros clientes

Desde el 2021, Speedtest de Ookla viene reconociendo la velocidad de Win. Netflix, uno de los gigantes del streaming, también ha posicionado en el primer lugar de su ranking Speed Index desde julio de este año hasta la actualidad.

Jáuregui anunció que Win continuará con su expansión a diversas regiones faltantes del país.

¿Qué es lo que se viene de ahora y en adelante?, hoy ya tenemos presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote, casi en todo Lima y vamos a expandirnos entre este y el próximo año a ciudades del sur del país y el centro del país.

Diego Ocmin, Nativa nos conecta.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar