domingo, enero 29, 2023

José Cueto: «Que marchen, pero pacíficamente»

José Cueto dijo que "siempre hay grupitos que se encargan de azuzar".

El congresista de Renovación Popular, José Cueto, habló sobre la movilización ‘Toma de Lima’ llevada a cabo este 19 de enero. Invitó a los manifestantes a marchar de forma pacífica.

«Nadie está en contra de que marchen. Porque están cubiertos, las marchas, mientras sean pacíficas. A pesar de que estamos en estado de emergencia y no deberían haber. Pero bueno, que marchen, pero pacíficamente», dijo José Cueto en entrevista con Raúl Tola.

El parlamentario también se refirió al trabajo de la Policía. Señaló que hay un trabajo de inteligencia, pero que luego hay problemas con las intervenciones.

«No les gusta después cuando detienes a alguien que ha sido seguido y filmado. En parte de los videos se ve la forma cómo dicen ‘vamos a marchar, vamos a quemar y vamos a matar’. Ese tipo de discursos no se pueden aceptar», señaló.

«Ese tipo de personas, que muchas de ellas, no todas, han sido exsenderistas y están en las marchas azuzando a la gente, no se puede permitir que esto nos lleve nuevamente a lo que todos hemos vivido», añadió. «A la gente no le gusta cuando se habla de esto. Dicen ‘me están terruqueando’. Nadie los está terruqueando, lo que estamos haciendo es señalar que esos son actos de terrorismo», puntualizó.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar