viernes, diciembre 9, 2022

José Cueto: «Se han dedicado a azuzar a la gente»

El congresista de Renovación Popular, José Cueto, criticó que el Ejecutivo se haya estado dedicando «a azuzar a la gente». Además, calificó como «patética» la intervención de Aníbal Torres en el Congreso.

«Realmente patético escucharlo a este señor (Aníbal Torres)», señaló en nuestro programa Al Vuelo. «Cómo se despacha por todos sitios azuzando a la población, haciéndole el ‘amén’ a todo lo que dice el señor Castillo, que cree que sigue siendo un sindicalista», añadió Cueto.

«Todo eso es azuzar a la población. En lugar de buscar consensos, se han dedicado y se siguen dedicando a levantar a la gente, a azuzar a la gente», mencionó José Cueto.

El legislador criticó que estén «siempre buscando la diferencia de clases, de raza, de dinero». También mencionó una presunta intención de «cerrar el Congreso, armar su Asamblea Constituyente y terminar de destruir al país».

Por otro lado, Cueto también reconoció que no está de acuerdo con «muchas cosas que suceden durante mucho tiempo en el Congreso». «Yo creo que nos deberíamos estar insultando de uno y otro lado. Solo alimenta este tipo de desaprobaciones», puntualizó.

En otro tema, se refirió al caso del congresista Freddy Díaz, acusado de violar a una trabajadora del Congreso. «Lo que deberíamos hacer es sacarlo», sentenció. «El ha dicho que va a demostrar su inocencia, pero la señora lo ha denunciado con testigos», agregó.

Cueto opinó que Díaz, por el hecho de haber sido denunciado por la trabajadora del Congreso, debería «dar un paso al costado para poder ponerse al derecho de las investigaciones. Tiene cómo hacerlo y no lo ha hecho. Así que solo nos queda que la Comisión de Ética lo separe».

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar