viernes, diciembre 9, 2022

Juan Manuel Vargas involucrado en agresión a policías y serenazgo en Magdalena del Mar

Un grupo de personas agredió e insultó a miembros del Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú de Magdalena del Mar, durante una intervención por alteración del orden y ruidos molestos en la vía pública a altas horas de la noche.

Ello en respuesta a una serie de llamadas que llegaron hasta la Central de Comunicaciones de la Municipalidad de Magdalena del Mar, por quejas vecinales ante un desorden que se presentaba en el malecón Castagnola.

Hasta el lugar se hizo presente una miembro del personal del Serenazgo, donde se encontraban varias personas al parecer consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que, como dicta su protocolo de intervención, procedió a realizar las indicaciones y recomendaciones del caso, además de dar cuenta a la Central.

Sin embargo, según refiere, recibió una serie de insultos e improperios por parte de estas personas, quienes presentaban visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Con la llegada de los efectivos policiales y los serenos, obstruyeron la intervención y mostraron en todo momento una actitud violenta contra la autoridad. Una de estas personas se identificó como el exjugador de fútbol Juan Manuel Vargas.

En tanto, otros sujetos que acompañaban al exjugador intentaban con una serie de amenazas intimidar al equipo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad para evitar que registre la intervención, tal y como determina su protocolo.

La comuna evalúa entablar una denuncia, a través de su Procuraduría Pública Municipal, en contra de estas personas por los actos de agresión y violencia presentados en contra del personal municipal de Serenazgo.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar