viernes, diciembre 9, 2022

Juan Reynoso no cierra las puertas a Paolo Guerrero

El director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, se mostró abierto a recibir a Paolo Guerrero en la blanquirroja si su evolución es favorable. También señaló que las puertas se mantienen abiertas para Jefferson Farfán.

«De lograr su recuperación, ojalá se dé (el regreso a la selección peruana). Sobre todo la de Jeffrey (Jefferson Farfán), la de Paolo (Guerrero) está más encaminada», señaló en entrevista para Nativa.

«No creo mucho en el DNI del jugador, sí creo en su presente. Intentaré ser congruente para que en el mejor presente de ellos (Guerrero y Farfán) vuelvan a la selección. Sí hay charlas pendientes para poder ver qué están pensando», agregó.

Sobre ambos jugadores peruanos, Reynoso reconoció que «son jugadores de época y hay que respetar su jerarquía y cómo están pensando».

Reynoso también se animó a comentar sobre el juicio que está impulsando Flamengo contra Paolo Guerrero. «Son momentos que te incomodan. No sé si logre algo Flamengo, pero lo que sí estoy seguro es que logre su tranquilidad emocional», señaló.

Terminando la entrevista, el nuevo técnico de la selección dio a conocer que ya tiene una fecha pactada para reunirse con su antecesor en el banquillo peruano, Ricardo Gareca. «No puedo decir el día porque pecaría de infidente», nos comentó.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar