viernes, diciembre 9, 2022

Juegos Universitarios 2022: resultados del tenis de mesa

Los Juegos Universitarios Nacionales «Universiadas Lima 2022» se viven por Nativa y «tenis de mesa» fue una de las competencias. Compartimos los resultados de esta disciplina:

Resultados: tenis de mesa por equipos femenino

El equipo de la Universidad de Lima salió campeón en la rama femenina del tenis de mesa por equipos en estos Juegos Universitarios. El equipo campeón estuvo formado por Camila Cancino, Paola María, María Fernanda Maldonado y Kelly Santur.

Para salir campeonas, superaron en las semifinales a la Pontificia Universidad Católica del Perú (3-0) y a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en la final (3-2). Por su parte, el equipo subcampeón chocó con la Universidad Científica del Sur para poder llegar al último partido (3-1).

El partido por el tercer puesto se lo llevó la Pontificia Universidad Católica del Perú al vencer a la Universidad Científica del Sur (3-2).

En la ronda previa a semifinales quedaron eliminadas la Universidad Continental y la Universidad del Pacífico. Dos encuentros fueron resultos por walkover.

Resultados: tenis de mesa por equipos masculino

El equipo de la Universidad de Lima salió campeón en la rama masculina del tenis de mesa por equipos en estos Juegos Universitarios. El equipo campeón estuvo formado por Adolfo Cucho, Felipe Duffo, Herbert Bejarano y Rodrigo Hidalgo.

Para salir campeones, superaron en las semifinales a la Universidad de Piura, filial Lima (3-2) y a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en la final (3-0). Por su parte, el subcampeón chocó con la Universidad del Pacífico para poder llegar al último partido (3-2).

El partido por el tercer puesto se lo llevó la Universidad del Pacífico al vencer a la Universidad de Piura, filial Lima (3-2).

En la ronda previa a semifinales quedaron eliminadas la Universidad San Juan Bautista, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad San Marcos y Universidad Católica de Santa María.

Resultados: tenis de mesa individual femenino

La representante de la Universidad de Lima, Kelly Santur, se llevó el oro en la rama femenina del tenis de mesa por equipos en estos Juegos Universitarios. El segundo lugar fue para Isabel Duffoo, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Por su parte, Andrea Guzmán, de la Universidad Científica del Sur; y Valeria Cuba, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, fueron eliminadas en la ronda de semifinales.

Resultados: tenis de mesa individual masculino

El representante de la Universidad de Lima, Felipe Duffo, se llevó el oro en la rama masculina del tenis de mesa por equipos en estos Juegos Universitarios. El segundo lugar fue para John Loli, de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Por su parte, Adolfo Cucho, de la Universidad de Lima; y Rodrigo Bejarano, también de la Universidad de Lima, fueron eliminados en la ronda de semifinales.

Resultados: tenis de mesa dobles femenino

El dúo de la Universidad de Lima, conformado por Kelly Santur y Paola Mori, se llevó el oro en la rama femenina del tenis de mesa por parejas en estos Juegos Universitarios. El segundo lugar fue para Isabel Duffoo y Alejandra Prieto, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Por su parte, los dúos de Ana Aragón con Valeria Watanabe, de la Universidad de Lima; y Lucciana Cisneros con Ebelyn Ballena, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, fueron eliminados en semifinales.

Resultados: tenis de mesa dobles masculino

El dúo de la Universidad de Lima, conformado por Adolfo Cucho y Felipe Duffo, se llevó el oro en la rama masculina del tenis de mesa por parejas en estos Juegos Universitarios. El segundo lugar fue para Bruno Ilquimiche y John Loli, de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Por su parte, los dúos de Moisés Duffoo con Eduardo Mendoza, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; y Jhoan Chávez con Gregorio De Jesús, también de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, fueron eliminados en semifinales.

¿CÓMO VER LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS?

Gracias a Nativa que continúa con su apoyo incondicional a nuestro deporte, todo el país podrá ser testigo de todo el talento que hay en nuestro Perú. La competencia de fútbol masculino, así como otras disciplinas de los Juegos Universitarios, podrán verse por nuestra señal en los canales 20.3 y 18.1 en señal digital abierta (TDT). Asimismo, puedes vernos en nuestros canales aliados por todo el Perú. Además, encontrarás el evento en vivo totalmente gratis por streaming en nuestras cuentas de Facebook y YouTube.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar