viernes, diciembre 2, 2022

Los Juegos Universitarios 2022 se vivirán por Nativa

Nativa transmitirá, del 28 de octubre al 19 de noviembre, los Juegos Universitarios Nacionales Lima 2022. Esta importante competencia estará albergada en Las instalaciones de la Videna y Legado de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Firme en su compromiso por promover el deporte nacional, Nativa se convertirá en el primer canal en televisar los Juegos Universitarios, evento deportivo también conocido como la ‘Universiada’. Porque el talento peruano tiene que ser conocido por todos.

Este evento que se realizará en Lima, luego de 30 años, albergará 36 disciplinas. Un certamen muy especial, pues será la vigésima cuarta edición de los Juegos Universitarios Nacionales en los 98 años de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

En esta competencia la participación será abierta. Podrán entrar todas las universidades, institutos de educación superior, escuelas de oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

Lo Juegos Universitarios Nacionales se realizan cada dos años. El último torneo se realizó en el 2018, pero no pudo realizarse la edición del 2020 debido a la pandemia de la COVID-19. Pero esta edición de los Juegos Universitarios 2022 regresará para que los jóvenes deportistas puedan mostrarse y todo será televisado por Nativa.

Gracias a Nativa que continúa con su apoyo incondicional a nuestro deporte, todo el país podrá ser testigo de todo el talento que hay en nuestro Perú. La competencia podrá verse por nuestra señal en los canales 20.3 y 18.1 en señal digital abierta (TDT). Asimismo, puedes vernos en nuestros canales aliados por todo el Perú. Además, encontrarás el evento en vivo totalmente gratis por streaming en nuestras cuentas de Facebook y YouTube.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar