lunes, diciembre 5, 2022

Juegos Universitarios: la UPC se llevó el primer lugar en atletismo

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) terminó liderando el medallero de atletismo en los Juegos Universitarios 2022. La institución educativa terminó con 60 medallas, dividiéndose en 20 de bronce, 20 de plata y 20 de oro.

El segundo puesto del medallero de atletismo en estos Juegos Universitarios, por detrás de la UPC, fue para la Universidad de Lima. Esta obtuvo un total de 32 medallas, siendo 9 de bronce, 10 de plata y 13 de oro.

El tercer puesto de este medallero fue para la Universidad Continental de Huancayo. Esta casa de estudios obtuvo 15 medallas: 2 de bronce, 4 de plata y 9 de oro.

Cierran el top 5 la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad San Agustín con 7 y 10 medallas respectivamente.

Medallero final de atletismo – Juegos Universitarios 2022

¿CÓMO VER LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS?

Gracias a Nativa que continúa con su apoyo incondicional a nuestro deporte, todo el país podrá ser testigo de todo el talento que hay en nuestro Perú. La competencia de fútbol masculino, así como otras disciplinas de los Juegos Universitarios, podrán verse por nuestra señal en los canales 20.3 y 18.1 en señal digital abierta (TDT). Asimismo, puedes vernos en nuestros canales aliados por todo el Perú. Además, encontrarás el evento en vivo totalmente gratis por streaming en nuestras cuentas de Facebook y YouTube.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar