viernes, diciembre 9, 2022

Keiko Fujimori empieza a trabajar incursionando en venta de cosméticos

¿Y, eso? La heredera del fujimorismo volteó la pagina tras perder las elecciones presidenciales por tercera vez y hoy ha emprendido con una conocida marca de cosméticos.

Keiko Fujimori, ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, se viene manteniendo al margen la crisis social del país.

La heredera del fujimorismo prefirió incursionar en el negocio de la venta de cosméticos de la mano de su hermano Kenji Fujimori ya que él promociona la marca «Oriflame» junto a su esposa, Erika Muñoz.

Keiko Fujimori - Oriflame

Y, es que ahora Fujimori Higuchi es parte del equipo de Kenji, quien se dedica a reclutar nuevos trabajadores. “Estamos empezando el catalogo c5, y acabamos de terminar de la planificación. Todos somo Oriflame. Vamos equipo hasta el diamante”, se le oye decir a su equipo donde se ve a Keiko.

Keiko aparece en una fotografía sosteniendo uno de los productos de la marca. “Este negocio es impresionante, resiliente y bendito y le damos con todo, porque los seres humanos tenemos que comer y bañarnos SI O SI”, refirió la esposa de Kenji Muñoz en un post en Instagram.

Cabe mencionar, que la última vez que Keiko Fujimori apareció ante las cámaras fue cuando pidió al Estado peruano no acatar la disposición de la CIDH sobre abstenerse de ejecutar el fallo del Tribunal Constitucional para liberar a su padre, Alberto Fujimori.

Kenji Fujimori

Ya anteriormente Kenji Fujimori muestró su ‘guante del infinito’ de la película Avengers Endgame para promocionar el catálogo de la marca.

«El catálogo C11 de Oriflame está espectacular con unas promociones poderosas como el guante de Thanos que está en Comix! Saludos”, escribió junto a su publicación en instagram.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar