viernes, diciembre 9, 2022

El Kick Boxing se vive en Nativa TV

El mejor evento nacional de Kick Boxing se vivirá este sábado por Nativa TV. De esta forma, nuestro compromiso con el deporte nacional se sigue consolidando, difundiendo las competencias y logros de nuestros compatriotas que se esfuerzan por dejar en alto el nombre del Perú.

Este sábado, 22 de octubre, llevaremos a sus hogares el evento Contender Pro, donde se desarrollarán peleas de poder a poder nacionales e internacionales. Las contiendas se desarrollarán en la Casa de la Cultura de San Miguel y podrás seguir nuestra transmisión a partir de las 7 de la noche.

Los duelos a disputarse en este evento de Kick Boxing, transmitido por Nativa TV, serán entre Perú vs. Ecuador, Perú vs. Marruecos y entre nuestros compatriotas.

Antayhua (Perú) se medirá con Vásquez (Ecuador) y Moscoso (Ecuador) chocará Fernández (Perú). Pérez y Garro son nuestros compatriotas que se enfrentarán en este importante evento nacional de Kick Boxing, un deporte de contacto que tiene su origen en Japón.

Este torneo deportivo es organizado por el bicampeón mundial Miguel Sarria, quien con sus logros ha hecho que muchos en nuestro país despierten su pasión por el Kick Boxing.

“Nativa se está comprometiendo en transmitir el circuito de Kick Boxing, lo cual para nosotros es un paso importante. La próxima velada será el 11 de diciembre y vendrá un campeón de mundo a quien enfrenté en el 2014. Muchas gracias por apoyo”, señaló Sarria.

¿CÓMO SINTONIZAR NATIVA TV?

Puedes encontrarnos en señal abierta de televisión digital terrestre (TDT) por los canales 20.3 y 18.1. También estamos a nivel nacional con nuestros canales aliados, los cuales puedes encontrar aquí. También podrás seguir nuestra transmisión por streaming, completamente gratis, en nuestras cuentas de Facebook y YouTube.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar