viernes, diciembre 2, 2022

La denuncia contra Gonzalo Alegría contada en dos partes

Una grave denuncia fue puesta contra el candidato de Juntos por el Perú para la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría. ¿El denunciante? Su propio hijo.

Según dio a conocer Nativa en exclusiva, el hijo del candidato Alegría, cuya identidad guardamos en reserva, denunció a su padre en marzo del 2021 por violencia familiar, la cual involucraba abuso psicológico y sexual.

Para cerrar su informe, nuestra periodista Laura Grados trató de comunicarse con Gonzalo Alegría, pero solo recibió amenazas. Hasta aquí, la parte uno de esta terrible historia.

PARTE 1

Gonzalo Alegría luego negó la existencia de esta denuncia. Fue ante esto que, de forma exclusiva, difundimos la segunda parte de este reportaje.

¿Qué pudimos conocer en esta investigación? Que sí hubo denuncia contra el aspirante al sillón de la Municipalidad de Lima y este intentó borrar el expediente en su contra. ¿Lo logró? También descubrimos que no. El 30 de mayo de este año, el Poder Judicial le envió un oficio al Ministerio Público pidiendo la resolución que declaraba consentido el archivo de la denuncia contra Gonzalo Alegría.

Los documentos desmienten una vez más al candidato de Juntos por el Perú a la alcaldía de Lima. La denuncia existe y está en el Ministerio Público.

PARTE 2

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar