viernes, diciembre 9, 2022

Luis Aragón señala que José Williams tendrá una «agenda Perú»

El congresista Luis Aragón señaló que el nuevo presidente del Congreso, José Williams, tendrá una «agenda Perú», ya que representa a los 130 miembros del Parlamento. Ayer, el parlamentario de Acción Popular quedó en segunda vuelta y perdió contra el miembro de Avanza País en las elecciones para tener a una nueva cabeza del Legislativo.

«Ya tenemos un nuevo presidente del Congreso (José Williams). Deseamos todo lo mejor y que haga las cosas bien por el bien del país», señaló Aragón en nuestro programa Mávila en Nativa.

«Veo en José Williams un congresista conciliador. Creo que esto es importante. Esperemos que cumpla con lo que ha manifestado en su discurso de inicio. El punto de coincidencia está en que, según lo manifestado por el nuevo presidente José Williams, va a representar a los 130 congresistas y a los 13 grupos parlamentarios. Esto significa tener una agenda Perú», añadió Luis Aragón.

Votación inicial llevó a segunda vuelta a Luis Aragón y José Williams

«En esa agenda Perú, nosotros como Acción Popular vamos a contribuir. Si la cosa se hace bien no tenemos ningún problema en apoyarlo (a José Williams) como presidente del Congreso», puntualizó.

Por otro lado, Aragón no especificó si la presencia de ‘Los Niños’ en Acción Popular le pudo haber hecho daño a su candidatura. «Apelo al criterio de conciencia de cada congresista. Cada congresista ha tenido que evaluar ese tema, que es delicado», mencionó.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar