martes, diciembre 6, 2022

María del Carmen Alva habría insultado a colega Marleny Portero

El congresista Darwin Espinoza señaló que habrían constantes malos tratos por parte de María del Carmen Alva.

El congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, señaló que María del Carmen Alva habría insultado a su colega de bancada, Marleny Portero, durante un congreso partidario.

«En un congreso partidario (de Acción Popular) se acerca diciendo que la congresista Marleny (Portero) era una ‘pe…’. Y lo decía con una ira y con una convicción. Lo decía una y otra vez. Nosotros nos quedamos asombrados de la forma cómo se podía expresar», señaló en entrevista con Raúl Tola.

«Una cosa es que se exprese aquí en la bancada que los congresistas ya la conocemos, por cierto. Pero otra cosa es que lo haga en un evento público como lo ha hecho en el plenario o como lo ha hecho en e Congreso. Parece que (Alva) sigue creyendo que es la presidenta del Congreso o que tiene una omnipotencia que la cubre», añadió.

Congresista Marleny Portero de Acción Popular

En otro momento, Espinoza se reafirmó «totalmente» en que María del Carmen Alva no trata bien a sus colegas de Acción Popular.

«El tiempo me quedaría corto para poder comentar tantas escenas de maltrato (de María del Carmen Alva)», comentó. «Le dijo indio de ‘m…’ a un congresista en un plenario y que nos iba a destruir a nosotros y a nuestras familias. Es decir, la señora ya no tiene límites», agregó.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar