domingo, enero 29, 2023

Merlina: ¿Cuál es la canción que se popularizó gracias a la exitosa serie?

Merlina, la nueva serie de Netflix, está dando que hablar debido a un curioso detalle, el baile de la protagonista. La última semana, la popular Familia Addams volvió a la pantalla chica, esta vez de la mano de la mayor de los hijos de los Addams, Wednesday o Merlina, como se le conoce en Latinoamérica.

Jenna Ortega interpreta a «Merlina», la actriz de 20 años fue la creadora de la coreografía, la cual está inspirada en Siouxsie Sioux, cantante y compositora inglesa. “Yo en realidad me sentía insegura acerca de este momento. Hice la coreografía yo sola. Creo que es obvio que no soy una bailarina”, afirmó Ortega.

La canción Goo Goo Muck (1981) de la banda The Cramps se ha popularizado hasta el punto de ocupar el primer puesto en Spotify y Apple Music, con más de 10 millones de reproducciones.

Netflix confirmó que la serie ya es la tercera más vista en idioma inglés de su historia. Merlina ya había destronado a Stranger Things 4 como la serie en inglés con el mejor estreno.

Merlina fue creada por Alfred Gough y Miles Millar, además contó con Tim Burton como director de algunos episodios. Aún Netflix no ha confirmado otra temporada, pero los creadores anunciaron que ya tendrían una hoja de ruta para un próximo estreno.

Conoce más sobre la serie:

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar