viernes, diciembre 9, 2022

Miguel del Castillo es nombrado vicepresidente de IFA7

El director general de Nativa, Miguel del Castillo, aceptó la propuesta de convertirse en vicepresidente de IFA7 para Latinoamérica. Esto con el fin de contribuir y promover la práctica del fútbol 7 en la región.

El apoyo de esta casa televisiva al fútbol 7 viene desde el pasado mes, cuando transmitimos el Mundial IFA7 que se llevó a cabo en la ciudad de Lima del 23 al 30 de setiembre.

Pero no solo el Mundial de IFA7. Nativa acogió gran cantidad de eventos deportivos este año. Los partidos amistosos de la selección peruana sub-20, así como de la sub-17, pudieron verse por nuestra señal. También las semifinales y la final del Torneo de Promoción y Reserva. La participación de Benevento, en ese entonces con Gianluca Lapadula, también pudo verse por nuestra señal en mayo de este año. Y no podemos olvidar que nuestra apuesta por el deporte inició en el 2019, cuando transmitimos las fases finales del torneo nacional de fútbol femenino.

Todas estas transmisiones puedes encontrarlas completamente gratis en nuestro canal de YouTube. ¿Y en televisión cómo nos encuentras? En el 20.3 en señal abierta de televisión digital terrestre (TDT) y a través de nuestros canales aliados que puedes revisar aquí. La vicepresidencia de nuestro director general, Miguel del Castillo, en IFA7 es un paso más en nuestra apuesta por el deporte.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar