viernes, diciembre 9, 2022

Mirtha Uribe espera que Alianza apueste por ‘Chicho’ Salas el 2023”

La temporada 2022 está muy cerca de llegar a su fin, y en Alianza Lima se está viviendo un gran dilema.

¿Guillermo Salas, debe ser el técnico blanquiazul para la temporada 2023? Los números los respaldan, debido que de siete encuentros que ha disputado desde que reemplazó a Carlos Bustos, ha ganado seis y solo perdió uno. Además, que demostrado una buena relación con los futbolistas. Esto bastó para que Mirtha Uribe abogara por que Alianza Lima le dé continuidad a su gestión para el 2023.

Quien apoya la continuidad de ‘Chicho’, es la ex voleibolista Mirtha Uribe, quien ahora conduce el programa Manía por el Fútbol que se transmite por Nativa TV y en una charla con otro panelista expresó lo siguiente:

Si Alianza Lima ha traído varios técnicos y de prestigio y se han quemado, por qué no apostar por ‘Chicho’ para el 2023”, señaló Uribe.

La ex seleccionada nacional agregó: “Está trabajando con Kenyi Aparicio y ambos están con la misma idea de consolidar una idea de juego que se forme en menores, hasta llegar al primer equipo”.

Por su parte, el exfutbolista Santiago Salazar, quien fue uno del panelista, sostuvo lo siguiente sobre la continuidad de Guillermo Salas.

’Chicho’ ha mostrado la gran capacidad que tiene como técnico, ha sabido manejar el camerín. Lo negativo que podría encontrar por parte de la directiva, es su poca experiencia para afrontar una Copa Libertadores y eso lo podría perjudicar, lo podría “quemar”. Además, que todavía no ha enfrentado una crisis como técnico de Alianza, pienso que ese podría ser que decidan su no continuidad. Capacidad ha mostrado y los resultados lo avalan”, dijo ‘Cafú’ en Manía Fútbol.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar