lunes, diciembre 5, 2022

Modesto Montoya: «No he visto ningún acto irregular»

El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, negó haber visto algún acto irregular en la relación que lleva con Pedro Castillo y su gobierno.

El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, señaló que no ha visto ningún acto irregular en la relación que lleva con Pedro Castillo y su gobierno. Comentó que de encontrar alguno, daría «un paso al costado».

«En mi relación que he tenido, tengo y tendré con el presidente de la república (Pedro Castillo), no he visto hasta ahora ningún acto irregular», señaló en nuestro programa Mávila en Nativa.

El presidente, Pedro Castillo, y el ministro del Ambiente, Modesto Montoya.

«Si alguna vez ocurre ello (algún acto irregular), daré un paso al costado. Por ahora no he observado nada ni en mi sector ni en la relación conmigo», dijo el ministro del Ambiente.

Tras negar haber visto algún acto irregular estando en el Ejecutivo, el ministro Montoya pasó a mencionar que en su sector están «preocupados por dar beneficios a las familias».

«Estamos preocupados, con el presidente, en mi sector por dar beneficios a las familias. Recientemente hemos beneficiado a 7 mil familias para la conservación de las hectáreas de vegetales», comentó Modesto Montoya.

Modesto Montoya también habló lo que «admira» del presidente, Pedro Castillo. «Su voluntad de hacer que la ciencia y la tecnología beneficie a los peruanos», sostuvo.

Sobre la tensa relación entre el Ejecutivo y el Congreso, dijo que no lo comprende y se calificó a sí mismo como alguien que no es político.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar