viernes, diciembre 2, 2022

Modesto Montoya: «Tengo confianza en el profesor Pedro Castillo»

El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, reiteró su confianza al presidente, Pedro Castillo, ante las investigaciones que viene afrontando. Remarcó que espera «ver las pruebas» por las que el mandatario es investigado.

«Como científico espero ver las pruebas. Yo tengo confianza en el profesor Pedro Castillo, que no ha recibido ni un centavo como él dice», señaló el ministro Montoya en entrevista con Raúl Tola en nuestro programa Al Vuelo.

Modesto Montoya también señaló que «tiene la impresión que la confianza que se ha tenido en el pasado con la prensa y la justicia es peor» que antes. «Antes de la elección de Pedro Castillo, (los medios de comunicación) ya tenían esa cosa tremenda contra él», puntualizó.

«De todas maneras, esperemos que la justicia haga su trabajo y presente pruebas para mostrar lo que tenga que mostrar», añadió.

En otro momento, el titular de la cartera del Ambiente dijo que «hay algunos que no quieren respetar la Constitución. Quieren vacancia y cosas por el estilo».

Modesto Montoya también pidió «no someter» a Pedro Castillo «a tanta investigación» siendo el presidente de la república. «Esperemos que acabe su mandato. En este bombardeo no dejan trabajar al presidente», indicó el ministro.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar