martes, diciembre 6, 2022

Nativa transmitirá la final de Promoción y Reservas 2022

Nativa transmitirá este sábado, 17 de setiembre, la final del Torneo de Promoción y Reservas 2022. El encuentro entre Alianza Lima y Ayacucho F.C. llegará a todos los hogares peruanos gracias al esfuerzo de nuestra casa televisora.

¿A QUÉ HORA EMPIEZA?

El encuentro final entre las reservas de Alianza Lima y Ayacucho F.C. iniciará a la 1:30 de la tarde, pero nuestra transmisión iniciará antes. Desde la 1 de la tarde, podrás vivir toda la previa por Nativa y, posteriormente, vivir el partido en vivo y en directo por nuestra señal.

¿DÓNDE SE JUEGA?

La final del Torneo de Promoción y Reservas 2022 se jugará en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. En dicho recinto también se jugaron los partidos de semifinales: Alianza Lima vs. Melgar y Ayacucho F.C. vs. Sport Huancayo.

¿CÓMO VER EL PARTIDO?

El decisivo partido podrá verse por la señal de Nativa a nivel nacional. En Lima nos encuentras en el 18.1 y 20.3 en señal abierta de televisión digital terrestre (TDT). Además, contamos con varios canales aliados a nivel nacional que puedes revisar aquí. A la transmisión por televisión, se le suma nuestra transmisión por streaming, totalmente gratis, a través de nuestro canal de YouTube.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar