sábado, diciembre 10, 2022

Paddington | El osito regresará con una tercera película filmada en Perú

El oso Paddington está de regreso. Después de dos exitosas entregas, el adorable personaje de origen peruano regresa con la tercera película de su franquicia “Paddington en Perú”, la cual empezará a rodarse en 2023.

Como gran admirador de las dos primeras películas, estoy muy emocionado (si no un poco intimidado) de continuar con la historia de Paddington. Es una gran responsabilidad, pero todos mis esfuerzos se centrarán en hacer una tercera película que honre el amor que tanta gente siente por este oso tan especial”dijo Dougal Wilson, quien realizará su debut como director de largometraje.

“Paddington en Perú” se grabará en locaciones de Londres (Inglaterra) y Perú; por su parte, la producción estará a cargo de Studiocanal y Heyday Films. “Durante mucho tiempo hemos sido grandes admiradores del trabajo de Dougal, su asombrosa creatividad visual, su forma de contar historias, su corazón, sus emociones y su humor”, expresaron Anna Marsh, directora ejecutiva de Studiocanal, y Ron Halpern, vicepresidente ejecutivo de producción global.

En tanto, Paul King, el director de las dos primeras entregas de Paddington, reveló estar de acuerdo con que Dougal Wilson continúe con el proyecto. “Después de diez años de trabajar en las películas de Paddington, me siento absurdamente protector con el osito, y estoy encantado de que Dougal esté allí para sostener su pata”, refirió.

Cabe recordar que, a principios de este mes, Paddington participó en una obra de teatro junto a la reina Isabel II en celebración de su jubileo de platino.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar