domingo, enero 29, 2023

Perú cayó 1-0 ante Uruguay en amistoso sub-20

La selección peruana sub-20 perdió por la mínima diferencia ante los juveniles de Uruguay en un partido amistoso de preparación para el Campeonato Sudamericano del 2023.

La selección de Perú sub-20 no pudo en su primer amistoso ante la selección de Uruguay de la misma categoría. La ‘bicolor’ cayó 1-0 ante la celeste en un partido de preparación para el próximo Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2023 que se jugará en enero.

El único gol del encuentro lo anotó el ’19’ de la ‘celeste’, Luciano Rodríguez, a los 44 minutos del primer tiempo. La anotación vino luego de una distracción de la defensa peruana, cosa que aprovechó el seleccionado charrúa para agarrar un rebote en el área.

Perú estuvo a punto de igualar el partido a los 19 minutos del segundo tiempo tras un tiro libre. Luego de unos rebotes en el área, llegó el gol peruano, pero fue anulado por posición adelantada. Tras ello, el marcador no se movió hasta el final del encuentro.

El duelo entre las escuadras de Perú sub-20 y Uruguay sub-20 se pudo vivir por la multiplataforma de Nativa. Para revivir el partido en nuestro canal de YouTube, haz clic AQUÍ. Y si quieres saber cómo encontrarnos en televisión, puedes revisar nuestra cobertura AQUÍ. Además, también podrás vivir el partido de revancha que se llevará a cabo este sábado a las 10 de la mañana.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar