martes, diciembre 6, 2022

Pisa vs Benevento de Lapadula, por NATIVA

Benevento enfrentará al Pisa este sábado 21 de mayo a las 11:00 a.m. (hora peruana) por el encuentro de semifinal de vuelta de los playoffs de ascenso de la Serie B. Ante la sorpresa de muchos, NATIVA anunció que transmitirá el duelo del equipo de Gianluca Lapadula por señal abierta y para todo el Perú.

El partido del Pisa vs Benevento de Lapadula, se trasmitirá por Nativa, un canal relativamente nuevo y que cuenta con varias plataformas. Además, tiene una cobertura que llega a todas las regiones de nuestro país. En esta nota te contamos todos los detalles acerca de esta señal.

¿Cómo puedo ver canal Nativa?

Nativa emite su programación a través de los canales de señal abierta 20.1, 20.3 y 18.1 de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Además, transmite sus contenidos por internet y de forma gratuita a través de su página web y sus canales de Facebook y YouTube.

¿Cuál es la programación de canal Nativa?

Nativa ofrece una programación variada que abarca diversos temas como política, economía, mundo, deportes y entretenimiento.

Entre sus programas políticos se encuentran Eso es Todo y Hackeando la Política. Además, tiene un magazine de actualidad llamado Otro Chip, donde se debate sobre las noticias más importantes del día a día.

En la parte deportiva, esta señal transmite los programas Embajadur Crema y Sport & Food. Asimismo, emite el espacio The Gamer Show, en el que se informa sobre los videojuegos más atractivos del momento.

Finalmente, cuenta con noticieros informativos, documentales, películas, contenidos familiares, religiosos, entre otros.

Pisa vs Benevento de Lapadula

Benevento enfrentará al Pisa este sábado 21 de mayo a las 11:00 a.m. (hora peruana) por el encuentro de semifinal de vuelta de los playoffs de ascenso de la Serie B. Ante la sorpresa de muchos, NATIVA transmitirá el duelo del equipo de Gianluca Lapadula por señal abierta y para todo el Perú.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar