lunes, diciembre 5, 2022

Poder Judicial da medidas de protección al hijo de Gonzalo Alegría

El Poder Judicial le ha otorgado medidas de protección al hijo de Gonzalo Alegría, quien denunció a su padre por violencia psicológica y sexual.

El Poder Judicial se retractó y señaló que no se había tomado en cuenta la manifestación del hijo de Gonzalo Alegría que fue dada a conocer la semana pasada por Nativa. En la resolución, se reprodujo lo que señalamos en nuestro primer reportaje.

En la página 4 de la resolución del Poder Judicial, se señalaron las medidas a favor del denunciante y en contra del candidato a la alcaldía de Lima. «Ordena (a Gonzalo Alegría) no realizar cualquier acción u omisión que cause daño físico, psicológico, sexual o económico o patrimonial. Inclusive la amenaza de coacción, de forma física, virtual y/o utilizando cualquier medio informático o tecnológico bajo apercibimiento de ser denunciando penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial», se lee en la resolución.

«Ordeno la evaluación seguida de una terapia psicológica individual para el señor Gonzalo Alegría Varona», también se lee. Más adelante, se señala la «prohibición de comunicación del denunciado Gonzalo Alegría Varona con su hijo. Ya sea vía epistolar, telefónica, electrónica, chat, redes sociales, intranet, red institucional u otras formas de comunicación».

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar