lunes, diciembre 5, 2022

Presentan a Andrew Redmayne y esto hicieron los peruanos

La selección de Australia presentó oficialmente a Andrew Redmayne como parte del equipo que irá al mundial Qatar 2022 y peruanos llegaron con ocurrentes comentarios a la publicación de Facebook.

A través de sus redes sociales, los «Socceroos» anunciaron que Redmayne sería uno de los arqueros australianos en viajar a Qatar. De pronto, comentarios de peruanos no se hicieron esperar. «Gracias papá Redmayne por devolvernos la humildad», y «ojalá hagas un buen mundial papá. Te esperamos en Alianza Lima», fueron algunos comentarios que se dejaron.

Los usuarios peruanos bromean sobre Andrew Redmayne, cuyo penal atajado a Alex Valera nos sacó del mundial en el repechaje de junio. A continuación te dejamos algunos comentarios que se encuentra en la publicación de los «Socceroos», la cual puedes ver AQUÍ.

EL DÍA DEL REPECHAJE

Australia ganó un cupo en el Mundial Qatar 2022 tras haber eliminado a Perú en el repechaje jugado el pasado 13 de junio. Tras haber empatado a cero en los 90 minutos y en los 30 de tiempo extra, los oceánicos finalmente se impusieron en la tanda de penales.

¿CUÁNDO COMIENZA EL MUNDIAL?

El Mundial Qatar 2022 arrancará este domingo, 20 de noviembre, con la inauguración y el encuentro entre Qatar y Ecuador. Los 64 partidos de la competencia más importante del fútbol a nivel de selecciones podrán verse por la señal de DirecTV Sports.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar