lunes, diciembre 5, 2022

Primera División de Futsal PRO arranca por Nativa

Nativa transmitirá en exclusiva los partidos de la Primera División de Futsal PRO.

La Primera División de Futsal PRO arranca por Nativa. A través de nuestra señal podrás ver los partidos de este torneo que regresa tras una para de dos años.

Entre los participantes de este 2022 están Universitario de Deportes, Panta Walon y F.C. Paraíso Huachipa. También Club Hermanos Rey, Palermo F.C., Santa María y Racing de Bocanegra.

Asimismo, participan R.P. Futsal, 1° de Mayo y AFA Rímac. El formato estará dividido en 3 etapas: primera y segunda rueda; para luego jugar los play-offs.

Primera División de Futsal PRO arranca por Nativa: estos son los participantes para el 2022

El campeón nos representará en la Conmebol Copa Libertadores de Futsal en el 2023. La primera fecha de este torneo arrancará mañana, 31 de mayo, a partir de las 7 de la noche con el partido entre AFA Rímac y Santa María.

El mismo 31 de mayo, a las 8:30 de la noche, jugarán Panta Walon y Palermo F.C. Dos días después, el 2 de junio, jugarán Paraíso Huachipa y R.P. Futsal, a las 7 de la noche; 1° de Mayo y Universitario, a las 8:30 de la noche; y Hermanos Rey y Racing de Bocanegra a las 9:45 de la noche.

Puedes ver nuestra señal en los canales 20.3 y 18.1 en señal digital abierta (TDT). Asimismo, podrás vivir los partidos a través de nuestra web y nuestras cuentas de Facebook y YouTube completamente gratis. También podrás encontrarnos en los canales 516 y 30 de Claro TV.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar