viernes, diciembre 9, 2022

Rosangella Barbarán expresó preocupación por caso ‘Los Niños’

Rosangella Barbarán espera que Acción Popular tome medidas con respecto a 'Los Niños'.

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, expresó su preocupación por el caso ‘Los Niños’ y la crisis que ello acarrea dentro de Acción Popular.

«Tengo una preocupación: en este momento la crisis que está viviendo Acción Popular con ‘Los Niños'», expresó Barbarán en nuestro programa Mávila en Nativa.

«Creo en la presunción de inocencia. Pero si estamos juzgando al presidente (Pedro Castillo) por las graves acusaciones, también lo debemos hacer con los integrantes del Parlamento», añadió.

Seis congresistas de Acción Popular son señalados como ‘Los Niños’

La legisladora comentó que «en ese sentido no puede ser que ellos (los presunto ‘Niños’) estén en puestos claves» dentro del Congreso, como lo es la Comisión de Fiscalización.

Barbarán espera que Acción Popular «tome medidas» con sus integrantes señalados como ‘Los Niños’ «porque lo que necesitamos en este momento es que la verdad salga a la luz».

Rosangella Barbarán, en la preocupación que expresó por ‘Los Niños’ y la actual coyuntura dijo asimismo que los más afectados son los peruanos.

«Le están robando a los peruanos. Dicen que se están robando la plata del Estado, pero el Estado no tiene dinero. La plata es de los peruanos y eso es lo que están afectando en este momento», indicó Barbarán.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar