domingo, enero 29, 2023

Sexo de la Medianoche: primer programa tendrá como invitada a la Tigresa del Oriente

Este viernes se estrena en Nativa el programa «Sexo de la Medianoche» bajo la conducción de la sexóloga Patricia Espinoza. Un formato entretenido, ameno, para conversar sobre mitos, testimonios, casos y todo lo relacionado con el mundo sexual.

El primer programa «Sexo a los 69» tendrá como invitada especial a la Tigresa del Oriente, quien contará sus más íntimos secretos. No te lo puedes perder, este viernes a las 9:00 pm.

Judith Bustos Ahuite, conocida en el mundo artístico como la ‘Tigresa del Oriente’, es uno de los personajes más queridos de la farándula peruana. En el año 2007, la artista alcanzó la fama en las redes sociales con la publicación de su videoclip “Nuevo amanecer”, el cual rompió récords de reproducciones en YouTube.

Patricia Espinoza es una reconocida sexóloga y psicóloga; orientadora, y consultora en el tema de Sexualidad, Diplomada en Liderazgo para la Innovación Social en la Universidad del Pacífico. Miembro del Staff de profesionales del Instituto Peruano de Paternidad Responsable (INPPARES-LIMA). Conferencista y facilitadora.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar