domingo, enero 29, 2023

Susel Paredes: «Pedro Angulo tiene que irse»

Susel Paredes, congresista de la República, afirmó en Las Mañanas con Patricia del Río que el presidente del Consejo de ministros, Pedro Angulo, “tiene que irse”, agregó que fue un error citar a los ministros del Interior y de Defensa al congreso, mientras “la gente se enfrentaba en las calles”.

La parlamentaria hizo una dura crítica sobre la actitud de los congresistas, “ayer sentí tanta vergüenza que me fui del hemiciclo”, y agregó que “no puedo creer que estén tan desconectados de la realidad”.

“El hemiciclo era una burbuja absolutamente desquiciada teniendo ahí a quienes tenían que ir a solucionar el problema”, aseguró. Paredes agregó, “Los responsables políticos tienen que responder sus acciones, pero ayer encerraron [en el Congreso] al ministro del Interior y de Defensa a escuchar cojudeces”.

La congresista expresó su preocupación por la polarización en el país, y sobre las próximas elecciones aseguró que “desde la derecha, alguien va acumular con un discurso autoritario, ‘para pacificar el país vamos a matar a todos los terroristas’” y “desde la izquierda se escuchará “hay que destruir todo para volverlo a construir”.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar