viernes, diciembre 2, 2022

Vive la fase final de la Copa Perú Femenina 2022 por Nativa

La fase final de la Copa Perú Femenina 2022 llegará a los hogares peruanos gracias a Nativa.

Cuatro equipos nacionales disputarán por su lugar en la tan ansiada Liga Femenina Pluspetrol del próximo año. Estos partidos serán transmitidos por la señal abierta de Nativa desde este viernes 25 de noviembre.

Los equipos que clasificaron a las semifinales de la Copa Perú Femenina 2022 y ahora se disputan el formar parte de la próxima temporada de la Liga Femenina Pluspetrol del 2023, son Melgar, de Arequipa; Defensores de Ilucán, de Cajamarca; Sporting Victoria, de Iquitos; y Diosdado Luján, de Ica.

Dos de estos cuatro equipos ascenderán inmediatamente a los cupos para jugar en primera división, la Liga Femenina, mientras que el tercer lugar tendrá que disputar un encuentro de revalidación.

Este último se jugará contra UTC, para ver si es que el tercer puesto de la Copa Perú pasa a la Liga Femenina del 2023 o si es que UTC mantiene su lugar dentro del torneo a disputarse el próximo año.

Los partidos se llevarán a cabo desde el viernes 25 de noviembre en el Estadio Municipal de La Molina.

Tanto las semifinales como la gran final podrán verse por nuestra señal en los canales 20.3 y 18.1 en señal digital abierta (TDT). Asimismo, puedes vernos en nuestros canales aliados por todo el Perú. Además, encontrarás el evento en vivo totalmente gratis por streaming en nuestras cuentas de Facebook y YouTube.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar