domingo, enero 29, 2023

Wilson Barrantes amenazó al jefe del gabinete de asesores de la DINI, Gustavo Bobbio

Momento tenso en un programa en vivo de Exitosa.

Durante una entrevista para el medio de comunicación Exitosa, Wilson Barrantes llamó en vivo para amenazar a Gustavo Bobbio, jefe del gabinete de asesores de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), quien presentó un expediente con denuncias en su contra por “pornografía infantil, alimentos, corrupción de funcionarios, magistrados, estafa y otros”.

El general del Ejército señaló que “En primer lugar, muestro mi total indignación por ese infeliz que está sentado ahí, deshonrando la función de inteligencia y que haya pretendido acusarme con una serie de aparentes denuncias. Todo es falso, y con toda seguridad puedo decir que él y la DINI son los autores de toda esta patraña que han intentando cada vez que me han citado para asumir el puesto de la DINI“.

Asimismo, Barrantes continuó con su defensa: “Voy a buscarlo y va a ver qué le va a pasar. Esto no se lava con una denuncia, se lava con sangre. Él va a aprender a respetar a la gente y yo lo voy a querellar, y lo voy a ejecutar“, aseveró.

¡Dale like y comparte!

Temas que también te podrían interesar